Fotografía

Estamos en la era de la imagen y por ello es fundamental que te diferencies a través de ellas.

No es lo mismo ser uno más dentro del sector, que destacar en él y ser exclusivo.

"Si no emociona no vende" una buena fotografía es un factor decisivo a la hora de continuar o no con la experiencia que hemos empezado; ya sea buscando un servicio en una web, seleccionando casa en un portal inmobiliario o buscando la casa rural de tu próxima escapada.

 Te ayudo, conozco todos los trucos de estilismo, además de la técnica en fotografía de interiores y la posterior edición en el ordenador.  Soy experta en mostrar su mejor versión y convertir así,

tus espacios  en fotografías de revista.

 

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

Fotografía para home staging

Tras mejorar a fondo el aspecto de la vivienda es necesario un reportaje fotográfico profesional para mostrar el nuevo ‘look’ y tener así los mejores resultados.

Aún así, este servicio va dirigido a aquellos que no quieran o no necesiten realizar un home staging, pero si un reportaje fotográfico.

 

Con este servicio lograrás las mejores imágenes de tu inmueble y poder posicionarte en los principales portales inmobiliarios.

Fotografía para interioristas & arquitectos

Este servicio es perfecto para los despachos de arquitectos, estudios de interiorismo o empresas que se dediquen a las reformas, no dispongan de tiempo, de conocimientos, ni del equipo profesional para realizar un reportaje fotográfico de sus proyectos.

Con este servicio lograrás las mejores imágenes y te posicionarás en el sector.

Realizo un estilismo adecuado a cada espacio y estilo, con el que creo escenas para fotografiar. Dispongo de material de atrezzo, de equipo profesional de fotografía, así como, de los programas para la posterior edición.