Home Staging

Consultoría Express

Realizaré una visita privada al inmueble, donde te daré pautas indispensables para que realices tu mismo con éxito, el home staging.

Si quieres aumentar el resultado te ayudo con el reportaje fotográfico.

(no lo incluye).

Home staging en viviendas amuebladas

Servicio pensado para la venta de viviendas con mobiliario existente. Despersonalizo la vivienda para posteriormente actualizarla y convertirla en un producto inmobiliario más atractivo y que enamore al comprador.

Destacando los puntos fuertes de cada espacio, realizaré todas las compras, la creación de escenas y finalmente, un reportaje fotográfico profesional.

Si quieres que tu vivienda parezca de revista, este es tu servicio.

Home staging en viviendas vacías

Ideal para empresas promotoras, inmobiliarias y grupos de inversores.

Amueblo todas las estancias ajustándome a tu presupuesto, realizaré las compras necesarias, adquiriendo los elementos decorativos y crearé  las escenas para realizar el reportaje fotográfico profesional.

Con este servicio lograrás que tu inmueble se vea más amplio y apetecible para el comprador.

Home staging vacacional

Ideal para apartamentos turísticos y casas vacacionales que buscan diferenciarse: lograrás darle valor a tu renovada propiedad que sin duda incrementará el nivel de ocupación.

Me ocupo de comprar el mobiliario, la decoración, además del transporte y el montaje, realizo el reportaje fotográfico profesional para que tu sólo tengas que ver el resultado.

Hablemos

Virginia Cesena
Tel: 617757757
Email: info@virginiacesena.com

  • Black Instagram Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Twitter Icon