Interiorismo

La decoración de vuestra vivienda no es solo dejarla bonita, es crear un proyecto de diseño que hable de como sois, de vuestro estilo de vida, que sea funcional y sobre todo 

estéis orgullosos de compartirlo con vuestros amigos y familiares.

Como diseñadora y experta en proyectos, tengo la capacidad de adaptarme a los espacios y transformarlos obteniendo vuestro nuevo hogar. Además, conozco las tendencias, tengo los contactos de industriales de confianza, así como de los proveedores y de sus descuentos.

Me encargaré de coordinar los industriales que intervienen en la obra, para que vosotros podáis despreocuparos, sin tener que hacer de diseñadores o capataces en practicas. 

Si queréis que vuestra vivienda sea totalmente a vuestra medida tal y como os imagináis o incluso mejor  

¡la diseñaremos para vivirla!

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom

 Home Deco Personal Shopper

Te facilito la búsqueda de muebles, textiles y accesorios teniendo en cuenta tu propio estilo, el espacio del que dispones y tu presupuesto.

Tanto si acabas de comprarte una casa nueva, cómo si quieres renovar o darle un toque a la actual, llámame y cuéntame lo qué imaginas.

Te ayudaré a convertir ese sueño en realidad.

¿Empezamos?

Decoración on line

Confecciono un dossier personalizado para ti, donde te doy las claves para tu nueva decoración, iluminación, colores, texturas y materiales, así como los links de los nuevos artículos para que puedas realizar tú mismo las compras.

Si estás lejos, también tienes tu servicio

¡Venga!

Decoración

Además de asesorarte en mobiliario, textiles, colores e iluminación de tus espacios, conocerás a profesionales de confianza y mis tiendas preferidas.

Los proyectos se adaptan al cliente, desde estancias pequeñas, hasta viviendas completas, tu eliges lo que quieres cambiar.

Te presentaré una propuesta que no te dejará indiferente.

¡Vamos allá!

Interiorismo

Te acompaño en el proceso de diseñar tu casa. Cuéntame tus ideas, y trabajaremos conjuntamente para hacer realidad la casa que imaginas.

Desarrollo un proyecto completo, adaptándome al estilo de vida de cada cliente, a la vez que añadiendo la experiencia adquirida durante años de trabajo .

Realizando todo tipo de presentaciones: planos, alzados, col-lage, renders, para que visualices mejor tu espacio.