• Virginia Cesena

¡Bienvenidos!

Actualizado: ene 21

¡Hola! Soy Virginia Cesena, ¿Y quién soy yo te preguntarás? Pues, una mamá diseñadora, que hace malabares para poder compaginar todo lo que le gusta hacer, interiorismo, decoración, home stager y apasionada de la fotografía y de las manualidades.


¿Qué de dónde saco el tiempo?

Pues durmiendo muy poco…mi cabeza siempre está activa, pensando en la última creación que voy a hacer, o a que concierto me llevo a mi marido o en la próxima #decoración, o a quien de mis hijas le toca patinaje hoy, o si tengo el ratito para escaparme con mi bici para relajarme un poco.



De las últimas vacaciones, después de una larga excursión nos adecuamos este espacio para crear este gran recuerdo! :)
Os presento a mi familia. De las últimas vacaciones, después de una larga excursión nos adecuamos este espacio para crear este gran recuerdo! :)

Una mamá diseñadora, que hace malabares para poder compaginar todo lo que le gusta hacer, interiorismo, decoración y home staging .

¿Qué puedes esperar de este Blog?


En él hablaré de todo aquello que me inspira, me interesa y me apasiona sin dejar de lado mi día a día y el de mi familia, que me ayudan y comparten algunas de mis aficiones.


En el Blog podrás encontrar desde un post de un viaje, mi lista de tiendas favoritas, un DIY de cómo hacer una corona de flores, una experiencia personal, hablar de tendencias, de diseño, de la última exposición a la que he asistido, de espacios, detalles bonitos, cosas hechas a mano, personalizadas y mucha, ¡mucha inspiración!


Te invito a que formes parte de esta familia.


¡Empezamos!






45 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo