top of page
  • Foto del escritorVirginia Cesena

Regalos diferentes...

Actualizado: 23 ene 2020

¡Hola!


Aquí, ya estamos en plena campaña Navideña, ¿qué tal lo lleváis?

Tenemos el árbol, el calendario de adviento, la casa decorada, ahora, ¡a por los regalos!


¿porqué nos volvemos tan locos todos comprando?

Por suerte, en casa tenemos un número tope y no pasamos de él, vosotros ¿cómo lo hacéis?


¿Sabéis que?

Lo que más me chifla de la Navidad, además de reunirme con mi familia, es verle la cara de mis chiquitinas cuando entran en el salón y ven los regalos, ¡se les ilumina!


Cuando abren los regalos de uno en uno esperando ver en ellos, lo que han pedido,...por eso, me encanta envolverlos de maneras distintas, es una manera de darle importancia a cada regalo y que no sean todos iguales para ellas, cada regalo es único.


Hoy os enseño algunas ideas para envolver de manera distinta, creativa y resultona los regalos de estas Navidades, sea para nuestros peques, como para los mayores.

¡Allá vamos!



1. Con elementos naturales:


Una buena opción es envolver los regalos de los mayores, con papeles básicos en colores neutros, blanco, crema, cartón, negro; luego le añadimos un toque verde, una ramita de árbol, unas hojas o unos tronquitos serán ideal para causar sorpresa en los demás. Si además, le añadimos una tarjeta personalizada y escrita a mano, la sorpresa está garantizada.



by pinterest

by pinterest



















2. Con brillos o purpurina:


Otra opción para quien le gusta "los brillis" es envolver con papel muy oscuro en acabado satinado y luego darle un toque con el espumillón, si si, me habéis leído bien, e s p u m i l l ó n; ¡estamos de fiesta!


Si nos gusta ir brillantes en fin de año

¿por que no envolver un regalo por todo lo alto?

¿Te animas?


by pinterest

















Con rotulador brillante


3. A todo color:



Si lo que os gustan son los colores, aquí van unas ideas muy económicas, rápidas y muy coloridas

¿os acordáis de los pon pones? pues manos a la obra, un poco de lana del color que te guste y le damos el toque a nuestro regalo.




by pinterest






















4. Para los más pequeños:


Para los más pequeños hay mucha variedad, los que me han chiflado son los que tienen motivos Navideños, con papel neutro se envuelve el regalo, luego le damos el toque o bien pintando un motivo navideño o le añadimos algún elemento a modo de collage o relieve para hacerlo más dinámico y divertido.








4. Con luces:


Una idea que aún no había visto todavía, es dar regalos iluminados, os lo podéis creer,.. si si, iluminados.

Allá va una de las ideas que me ha dejado sin palabras. ¿y a vosotros?

Primero escogemos un papel neutro, en un color liso, envolvemos con el papel , le damos el toque con algún elemento decorativo, como unas flores, y al final... lo enrollamos con una guirnalda finita de luces y

¡ voilà !






Espero que os hayan gustado estas ideas para envolver regalos de maneras diferentes y escapar de esos horribles papeles de las tiendas de juguetes.


¡Felices fiestas, amigos!





60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page